16 Julio 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

Atropellan a un joven en patinete en el centro de Badajoz

Badajoz

9 de Julio de 2024

Atropellan a un joven en patinete en el centro de Badajoz

 

Sobre las 21:15 horas se producía un accidente de tráfico en el centro de Badajoz, concretamente en la confluencia de las calles Santo Domingo y Prim con la avenida Juan Carlos I.

 

La persona que conducía un ciclomotor ha colisionado en el lugar contra otra que iba montada en un patinete, quedando esta tirada en el suelo.

 

El herido es un joven, que ha sido atendido en un primer momento por los ciudadanos que transitaban por la zona. Los mismos han alertado a los servicios de emergencia.

 

Publicidad

 

En el emplazamiento se ha personado la Policía Local con furgón de Atestados y varias patrullas. También una ambulancia del Servicio Extremeño de Salud, encargada de atender al herido.

 

El varón herido no podía levantarse, motivo por el que le han atendido in situ para movilizarlo posteriormente a centro hospitalario con varias lesiones y politraumatismos.

 

La Policía ha regulado el tráfico en todo momento hasta que han devuelto la normalidad a la vía. Una docena de personas seguían expectantes las labores mientras auxiliaban al joven.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia