Acusa a su padre tras la desaparición de su madre y su hermano
24 de Abril de 2019
Un hombre de nacionalidad alemana ha sido detenido tras la desaparición de su mujer e hijo en Tenerife, después de una posible escena de violencia y malos tratos en el ámbito familiar.
La detención se produjo después de que se encontrara a un niño de 6 años deambulando cerca de las montañas en la localidad tinerfeña de Adeje. El menor, que se encontraba desorientado, fue el que narró cómo su padre les había agredido a él, a su hermana y su madre tras meterlos en una cueva.
A raíz de lo acontecido y las informaciones del pequeño, la mujer y el menor se encuentran en búsqueda, aunque no se conocen más datos del caso que está en proceso de investigación.
La familia, procedente de Alemania, había llegado a España para visitar a su padre. En el momento en que los agentes de la Guardia Civil descubrieron al sospechoso, lo encontraron con heridas que pueden confirmar que las declaraciones de violencia que relató el menor son ciertas.
Según fuentes oficiales, el helicóptero del Grupo de Emergencias y Salvamento de Canarias se ha unido al dispositivo de búsqueda.
Noticias relacionadas
Comenta esta noticia
A Fondo