ADMO y Protección Civil se unen para regalar sonrisas a los pacientes del Materno
31 de Diciembre de 2020
La Asociación para la Donación de Médula Ósea de Extremadura, ADMO, ha recibido en su sede la visita de varios miembros de la Agrupación de Protección Civil del Ayuntamiento de Badajoz.
El motivo de su visita ha sido la entrega de una serie de regalos que los miembros de Protección Civil quieren donar a todos los niños y niñas de ADMO, que pasan o han pasado por una enfermedad oncohematológica como la leucemia, en especial para los que durante estas fechas tan especiales se encuentran hospitalizados.
Su objetivo es dibujar una sonrisa a todos los pacientes de la planta de oncohematología pediátrica del Hospital Materno Infantil de Badajoz.
El equipo de la asociación será el encargado de repartir estos detalles a todos aquellos niños que están pasando por una enfermedad oncohematológica.
Este tipo de actos desinteresados son de gran valor para una entidad como ADMO que completa su atención psicosocial a pacientes oncohematológicos con una gran red de voluntariado, personas con la idea de ofrecer a los demás todo lo bueno de cada uno y poder hacer felices a los demás de manera desinteresada.
Para esa simbólica entrega hemos contado con la presencia de la familia de Carlos, una de las familias de ADMO. Carlos, de 5 años, es fanático del camión de protección civil y cada vez que los ve disfruta. Carlos y sus padres, Job y María, han decidido que en cuanto sea mayor de edad, se hará voluntario de protección civil.
Los miembros de Protección Civil encargados de realizar esta entrega han sido: Antonio Cavacasillas, teniente de Alcalde Delegado de Protección Civil del Ayuntamiento de Badajoz; Jerónimo Hernández, coordinador jefe de Protección Civil; José Antonio Jiménez, jefe de la agrupación de voluntarios; José Antonio Rodríguez, subjefe de la agrupación de voluntarios; y Francisco Pablo Tardío, voluntario de Protección Civil.
Noticias relacionadas
Comenta esta noticia
A Fondo