Aitor Zubizarreta no tendrá que pasar por el quirófano
12 de Marzo de 2020
Tras las pruebas realizadas en las últimas horas a Aitor Zubizarreta del Cáceres Patrimonio de la Humanidad, los médicos descartan que el jugador tenga que pasar por el quirófano y apuestan por continuar con el tratamiento establecido ya que no presenta signos clínicos que requieran cirugía.
Zubizarreta sufrió una lesión en la porción articular posterior del hombre derecho durante el encuentro frente al B The Travel Brand Mallorca-Palma que le mantiene alejado del parqué.
Por ello, durante las próximas dos semanas continuará trabajando y fortaleciendo la articulación junto a Daniel Romero, fisioterapeuta de Salubriá Clinic y del Cáceres Patrimonio de la Humanidad, a la espera de una nueva evaluación.
Su reaparición dependerá de la evolución del jugador, la cual está siendo muy positiva. Sin embargo, el jugador del Cáceres Patrimonio de la Humanidad deberá darle tiempo a su recuperación para que los tejidos que se han visto dañados ganen estabilidad y si la evolución es favorable, transcurridos un periodo de 15 días, valorarán su incorporación al equipo.
Noticias relacionadas
Comenta esta noticia
A Fondo