Atracan a una persona con una pistola "taser" en Zafra
18 de Marzo de 2025
La Guardia Civil ha detenido a dos vecinos de Puebla de Sancho Pérez como presuntos autores de los delitos de robo con violencia e intimidación perpetrado en un inmueble de Zafra y tenencia ilícita de armas.
La investigación se inició a finales del pasado mes de febrero, cuando un vecino del municipio zafrense, denunció que cuando se disponía a acceder a su domicilio, fue abordado por una persona quien le amenazó para robarle, aplicándole dos descargas con una pistola eléctrica que le hicieron caer al suelo, no consiguiendo su propósito y dándose a la fuga con otra persona. De las lesiones sufridas tuvo que ser asistido en el Hospital de Zafra.
Con la práctica de gestiones para el esclarecimiento de los hechos, el Equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Zafra pudo averiguar la identidad del supuesto autor y cómplice del robo con violencia e intimidación, ambos vecinos de Puebla de Sancho Pérez.
Noticias relacionadas
Comenta esta noticia
A Fondo