Badajoz amanece un día más con un vehículo calcinado
6 de Febrero de 2020
La pasada madrugada, vecinos de la calle Zapata y Asunción de Badajoz alertaban a las autoridades debido a las fuertes explosiones que provenían del incendio de una furgoneta -marca Fiat- que era pasto de voraces llamas.
Con rapidez se desplazaban hasta el lugar varias dotaciones de vehículos Z radiopatrulla de Policía Nacional y Local, más un camión autobomba pesado y vehículo pick up del jefe de guardia del cuerpo de Bomberos de Badajoz.
El vehículo a motor ardía justo detrás de las traseras de la parroquia Nuestra Señora de la Asunción en la calle Zapata, paralela a la Plaza Padre Eugenio.
Más de 30 minutos tardaron en extinguir en su totalidad los Bomberos actuantes el incendio, reseñando que no hubo que lamentar daños personales. Hay que destacar la calcinación total del vehículo quedando siniestro, según afirman las autoridades a 7Días.
Parece ser que la presunta quema de vehículos se ha convertido en una triste rutina en las calles pacenses, transformándose en un tendón de aquiles para las autoridades.
Noticias relacionadas
Comenta esta noticia
A Fondo