Badajoz, en el punto de mira de la investigación al presunto asesino de Marta Calvo
13 de Diciembre de 2019
Las investigaciones a raíz de la muerte de Marta Calvo, presuntamente a manos de J.P.J., continúan su curso y se centran ahora en Badajoz y Mallorca.
Tras conocerse el modus operandi del presunto homicida, que más mujeres hayan denunciado situaciones similares sufridas a las descritas por J.P.J., y ser coincidentes por el momento con dos muertes más, han decidido ampliar la investigación a otros casos de mujeres que ejercían la prostitución y que pudieran haber muerto en circunstancias similares.
El hecho de que investiguen en la provincia pacense es porque J.P.J. estuvo viviendo en Badajoz durante un tiempo, al igual que en Mallorca.
El presunto autor del asesinato de Marta Calvo utilizaría drogas para perpetrar sus crímenes, inhabilitando a la víctima de toda opción de defensa.
El delegado del Gobierno en la Comunidad Valenciana, Juan Carlos Fulgencio, ha confirmado que la investigación se extiende a otras regiones, tales como Extremadura, donde ya se trabaja para obtener indicios y datos que pudieran estar relacionados con J.P.J.
Noticias relacionadas
Comenta esta noticia
1 comentario
A Fondo