Cabezas amenaza a una empleada en las escaleras y la guerra sigue en el Pleno
27 de Septiembre de 2018
“Es usted un barriobajero e hizo sentir fatal a esa mujer” advertía el alcalde Francisco Javier Fragoso al portavoz del Partido Socialista Ricardo Cabezas, después de que este amenazara a la nueva incorporación del Partido Popular: “te vas a enterar” dijo Cabezas a la empleada mientras subía las escaleras, según declaraciones de Fragoso.
La guerra comenzó cuando Cabezas se quejó de la mala conducta de esta trabajadora: “ha colgado un ‘meme’ mío en las redes sociales en pleno minuto de silencio, minuto al que por cierto no asistí porque era el día del trabajador”.
“No conozco a un solo militante del PSOE que le haya ridiculizado a usted” manifestó el portavoz socialista dirigiéndose al alcalde de Badajoz.
Tras estas palabras, Fragoso comenzaba una guerra de micrófonos que convertía la conversación en una discusión defendiendo a la nueva integrante del Partido Popular, “a usted solo le gustan las burlas si las hace su secretaria. Mire usted, la libertad de expresión es un derecho constitucional”.
El alcalde de Badajoz terminaba el debate echando a Ricardo Cabezas del salón de plenos, aunque este ha permanecido inamovible.
Noticias relacionadas
Comenta esta noticia
A Fondo