Cabezas denuncia el parón en las obras del campo de fútbol junto al Seminario
5 de Octubre de 2021
Para los socialistas, el PP sigue sin cubrir una necesidad histórica de la Margen Derecha como es cubrir el déficit existente en instalaciones deportivas.
La piscina de la margen derecha necesita, siendo muy optimistas, un año más para terminarse y, la obra del campo de fútbol 11 que se venía construyendo entre la calle Pedro de Alvarado y la avenida Miguel de Fabra, en un lateral del Seminario, va a precisar más meses para acabarse por llevar unos dos meses parada. Es la denuncia que el Grupo Socialista realiza este martes cuyo retraso no entiende, pues no se contemplaba prórroga en el contrato y la empresa esperaba terminarla incluso antes de esos seis meses.
En el PSOE lamenta esta situación porque esas instalaciones son muy necesarias para los equipos de la margen derecha. “Y, para colmo, las pistas deportivas Víctor Díaz, en la UVA, tampoco se han inaugurado”.
Para el portavoz socialista, el PP continúa sin cubrir una necesidad histórica de la Margen Derecha como es solucionar el déficit existente en instalaciones deportivas en esta amplia zona de la ciudad.
Noticias relacionadas
Comenta esta noticia
A Fondo