Cabezas: “Fragoso quiere acabar con mi vida personal y la de mi familia”
7 de Abril de 2017
Así de contundente se ha mostrado Ricardo Cabezas denunciando las intenciones del alcalde de Badajoz “confesadas a varios concejales” de acabar con su vida personal. “Quiere acabar con mi vida personal y la de mi familia, este es el alcalde que tenemos en este ayuntamiento que manifiesta estas formas barriobajeras por cumplir con mi labor de oposición”.
“Se esperaba un Partido Socialista palmero y esa no es nuestra labor. Nuestra función es controlar a su equipo de Gobierno y cuando esto sucede saltan la alarmas y entran en la política sucia”.
EXPEDIENTE DE INFORMACIÓN RESERVADA INSTRUIDO POR RUBÉN MUÑOZ
Además, Ricardo Cabezas ha informado este viernes de la solicitud registrada esta semana, firmada por los portavoces de la oposición, en la que solicitan acceso al expediente de información reservada instruido por el superintendente de la Policía Local, que argumentó la denuncia interpuesta desde el ayuntamiento por críticas en redes sociales, además de un presunto delito de revelación de secretos por parte de “banda criminal”.
El socialista ha pedido la comparecencia de Francisco Javier Fragoso, del superintendente de la Policía Local, del secretario general del Ayuntamiento, del jefe de servicio de la Asesoría Jurídica y del jefe de servicio de Informática para dar explicaciones al respecto.
Asimismo, Cabezas considera que Fragoso “se está convirtiendo en un problema para esta ciudad. No es de recibo que el portavoz de un grupo de la oposición se encuentre su nombre en una investigación sellada por la Policía Local, le pido que nos mantenga al margen de sus idas de cabeza. La oposición no está formada por delincuentes, hace su trabajo y no estamos en un estado policial”.
En este sentido, el portavoz del grupo municipal socialista asegura que “esto no le va a salir gratis al señor alcalde, no está tratando en el consistorio con delincuentes”.
LA NEGATIVA POR RESPUESTA
La solicitud de acceso al expediente instruido por el superintendente Rubén Muñoz ha tenido la negativa como respuesta, por lo que Ricardo Cabezas ha denunciado “tener que enterarnos por la prensa de lo que acontece sobre este asunto”.
“Mi nombre aparece con el sello de la Jefatura de la Policía Local sin poder conocer los motivos de esta denuncia, sé por la prensa que se va a recurrir”, ha concluido.
Noticias relacionadas
Comenta esta noticia
A Fondo