Cáceres pone en marcha su segunda campaña de asfaltado
1 de Septiembre de 2020
El concejal de Infraestructuras, Andrés Licerán, ha informado que ayer lunes se inició la segunda campaña de asfaltado en la ciudad con intervenciones en varias calles pertenecientes a La Mejostilla, Nuevo Cáceres, Moctezuma y la Avenida de la Bondad, así como en Sierra de San Pedro, el Camino Carboneros y en el Parking el Madruelo. La inversión es de 16.649 euros y será llevada a cabo por la empresa Ceres DMDII.
Concretamente en La Mejostilla se actuará en la calle Juan José Narbón y glorieta (en el tramo entre C/ José Bermudo Mateos incluido cruce y glorieta C/ Emilio Cardenal incluida esta) y en la calle Pedro Ulloa Golfín (en el tramo desde C/ Gonzalo Minguo hasta Simón BenitoBoxoyo).
En el Nuevo Cáceres se actuará en la C/ Túnez (en el tramo desde salida estación de autobuses hasta intersección con Avda. Juan Pablo II sin incluir esta).
En Moctezuma, en la calle Atahualpa (ramal Centro de Salud) Y Glorieta de la Bondad (en el tramo desde C/ Teide hasta Glorieta Avenida de la Bondad incluida esta ); y en la Avenida de la Bondad y Glorieta (en el tramo desde C/ Andalucia hasta Glorieta Avda. Dulcinea incluida esta).
Además, se adecuará el Camino de los Carboneros (camino trasero de la Facultad de Veterinaria) y se instalará un paso de peatones elevado en Sierra De San Pedro.
Licerán ha recordado que la colaboración y comprensión de los cacereños y cacereñas “es muy importante para el buen desarrollo de este tipo de obras, por lo que se irá avisando para que retiren los coches aparcados con anterioridad mediante carteles y octavillas que se ubicarán en los portales afectados y en vehículos estacionados en la zona”.
Noticias relacionadas
Comenta esta noticia
A Fondo