Calma tensa en la barriada pacense Cerro de Reyes
12 de Mayo de 2021
Pasadas las 21:15 horas del martes vecinos de la calle Marqués de Casas de Cagigal alertaban a las autoridades, ya que se arremolinaban en las confluencias de la citada zona y la calle La Albuera hasta un total de 50 personas.
Según las autoridades actuantes había una calma tensa relacionada con el suceso acaecido horas antes en la ciudad. Como ya informaba en exclusiva 7Días, un niño de 2 años se precipitaba -por causas que se desconocen y están en fase de estudio- dentro de una vivienda de la propia barriada.
Publicidad
Así, rápidamente se desplegaba un contundente dispositivo policial desplazándose hasta el lugar de los hechos un total de siete vehículos radiopatrulla entre Policía Nacional y Local. El mismo se mantuvo a lo largo de la madrugada con el único objetivo de evitar males mayores.
Los propios vecinos afirmaban a 7Días: "Nos hemos asustado gravemente, afortunadamente la Policía ha llegado muy rápido".
EL NIÑO CONTINÚA EN EL MATERNO INFANTIL
Transcurridas unas horas desde el comienzo de los citados altercados, amigos y familiares del menor, cuando el reloj marcaba las 00:30 horas llegaban a las puertas del Hospital Materno Infantil para seguir la evolución del mismo.
Aunque no se produjeron nuevos incidentes, se personaron en la zona varias patrullas policiales de nuevo con carácter preventivo.
No obstante cabe destacar que las diligencias policiales siguen su curso en la Jefatura Superior de Policía de Extremadura para esclarecer en su totalidad lo sucedido.
Noticias relacionadas
Comenta esta noticia
1 comentario
A Fondo