Cambio de asientos en el Estadio Romano José Fouto de Mérida
14 de Octubre de 2021
Los nuevos asientos de las gradas de Tribuna y Preferencia del Estadio Romano José Fouto se cambiarán del 7 al 20 de noviembre, entre las jornada 10 y 12.
Así lo ha confirmado en la mañana de este jueves, 14 de octubre, Felipe González, delegado de Deportes del Ayuntamiento de Mérida junto al director general de la entidad, Ignacio Ramos.
La elección de esta fecha implica que la sustitución de las butacas no afectará a ningún partido que el club juegue como local, buscando así la comodidad de nuestros aficionados.
Por lo tanto, el partido del próximo domingo 7 de noviembre, ante el CD Mensajero, será el último que se disputará con las butacas de color verde en ambas gradas, puesto que el lunes siguiente comenzará el sustitución de los asientos.
BLANCO Y NEGRO
El nuevo diseño de las gradas del Estadio Romano José Fouto también se ha presentado en el salón de plenos del Ayuntamiento, donde predominarán los colores blancos y negros, como los de nuestra entidad, dotando al estadio de una identidad propia.
Así, en la grada de Preferencia, en la parte superior, se colocarán butacas de color negro, mientras que en parte inferior serán de color blanco con las letras de MÉRIDA en blanco.
Por su parte en la grada Tribuna, la parte superior también será de color negro, mientras que la parte de abajo será blanca, también con las letras de MÉRIDA en negro y con el logo del Ayuntamiento de Mérida en rojo, color de la ciudad, en un lateral de la grada.
Así será el nuevo diseño de las gradas de Tribuna y Preferencia:
Asimismo, los asientos de ambas gradas, los que en mejor estado se conserven, se llevarán a las diferentes instalaciones deportivas de la ciudad.
Noticias relacionadas
Comenta esta noticia
1 comentario
A Fondo