Condenado por agredir y tirar por las escaleras a su pareja embarazada
19 de Abril de 2019
Un hombre ha sido condenado a dos años y diez días de prisión por golpear en el abdomen, tirar al suelo y propinar una patada a su pareja que se encontraba en ese momento embarazada.
La sentencia señala que el acusado, mantuvo una relación sentimental con la víctima conviviendo con ella desde octubre del 2016, fruto de la cual tuvieron un niño.
El 18 de mayo de 2018, sobre las 23:00 horas y tras una discusión con su pareja, la mujer se encerró en el dormitorio y el acusado comenzó a golpear la puerta, que estaba cerrada con pestillo.
La víctima abrió la puerta le quitó el móvil, iniciándose un forcejeo en el que su pareja le propinó varios empujones y golpes en el abdomen intentando tirarla al suelo pese a saber que estaba embarazada.
Por todo esto al hombre se le condenada por un delito de lesiones en el marco de la violencia de género, por el que también se le prohibe comunicarse y aproximarse durante cinco años a menos de 500 metros de la víctima, a la que además tendrá que indemnizar con 6.134 euros.
FOTO: Juzgados de Almería
Noticias relacionadas
Comenta esta noticia
A Fondo