Continúa la lucha entre Policía y okupas
23 de Enero de 2019
Como viene informando 7Días, es constante la lucha que llevan a cabo agentes policiales -tanto de Policía Nacional como Policía Local de Badajoz- contra los okupas que han hecho de los portales 13 y 15 de la avenida Nuestra Señora de Bótoa su fortín.
Llevando a cabo robos a todas horas del día incluso a altas horas de la madrugada, con el consiguiente desasosiego para los residentes contiguos a estos dos portales.
Este tarde, pasadas las 12:30 horas, los vecinos volvían a llamar por los fuertes golpes que provenían desde los patios interiores, presumiblemente producido por el afán de seguir robando todos los materiales que poseían los edificios antes de que fueran abandonados.
Rápidamente se desplazaban hasta el lugar dos vehículos Z radiopatrulla de Policía Nacional que buscaban en el interior a los autores del ilícito, sin tener en esta ocasión fruto sus averiguaciones.
Una vecina manifestaba a 7Días "qué podemos hacer ya, esto es inaguantable" verlos entrar y salir sin ningún tipo de oposición. Queremos vivir tranquilos concluía.
La situación excede ya los tres años de continua incertidumbre sin que nadie ponga solución en favor de los vecinos.
Noticias relacionadas
Comenta esta noticia
A Fondo