Continúa luchando por su vida la joven que cayó de un cuarto piso
14 de Mayo de 2019
La joven que se cayó este lunes, 13 de mayo, de un cuarto piso de un edificio ubicado en la céntrica calle San Isidro de la capital pacense continúa grave y pendiente de evolución, así lo informa el SES en declaraciones a 7Días.
Desde el Hospital Universitario de Badajoz informan que la paciente ingresó ayer en el Servicio de Urgencias presentaba polifracturas y, tras ser intervenida qurúrgicamente, pasó a la Unidad de Cuidados Intensivos.
Tiene fracturas en las extremidades y trauma torácico. Neurológicamente se encuentra bien. Su estado es grave, pendiente de evolución, así lo señala el SES a este medio.
LOS HECHOS
Como diese en exclusiva 7Días, minutos antes de las 22:00 horas de este lunes, 13 de mayo, vecinos de un edificio ubicado en la céntrica calle San Isidro de la capital pacense alertaban a las autoridades ya que habían escuchado un fuerte golpe.
Con rapidez se desplazaban al portal número 2 de la citada calle varias patrullas de vehículos Z, tanto de Policía Nacional como de Policía Local.
Una vez allí comprobaban que una mujer yacía en el suelo por causas que se desconocen y están siendo estudiadas por las autoridades desplazadas.
Posteriormente, y debido a la gran cantidad de vecinos que se acercaban al lugar de los hechos, los agentes cortaban el tráfico en las confluencias de Saavedra Palmeiro y Francisco Luján, facilitando así la labor de los sanitarios del 112 también trasladados con ambulancia medicalizada.
Minutos más tarde la mujer era trasladada en estado crítico a centro hospitalario.
Puesta en contacto la redacción de 7Días con los agentes actuantes informan que barajan varias hipótesis, pero en principio “descartamos el suicidio”.
Noticias relacionadas
Comenta esta noticia
A Fondo