Continúan los robos en Nuestra Señora de Bótoa (Badajoz)
2 de Enero de 2019
Minutos antes de las 18:00 horas de esta tarde, 2 de enero, agentes del Cuerpo Nacional de Policía en su función de prevención de la delincuencia y haciendo ronda por la avenida Nuestra Señora de Bótoa de la capital pacense, se percataban de cómo los okupas que campan a sus anchas en los edificios de los portales 13 y 15 tenían preparado un vehículo de la marca Fiat modelo Ulysse, listo para abandonar el lugar habiendo llevado a cabo el ilícito penal de robo.
Los okupas que se han dedicado y se dedican al completo desbalijo de los edificios tenían lleno el vehículo de marcos de aluminio de puertas, ventanas y demás materiales de las propias viviendas.
Hecho que vienen denunciando los vecinos a 7Días y "situación que se hace insoportable” en palabras de los propios residentes. “Estamos muy cansados y nadie hace absolutamente nada".
Los agentes han actuado con premura inmovilizando el vehículo y requiriendo la presencia de la grúa municipal, para proceder posteriormente a retirar de la calle el vehículo y desplazarlo a dependencias policiales, donde llevarán a cabo las pertinentes diligencias e investigación.
Noticias relacionadas
Comenta esta noticia
A Fondo