Cristina Cifuentes dimite tras ser acusada de robar en un supermercado
25 de Abril de 2018
Cristina Cifuentes anuncia su dimisión a la Presidencia de la Comunidad de Madrid tras la difusión de un vídeo en el que, supuestamente, aparece ella tras robar en un supermercado Eroski en Vallecas (Madrid), cuando era vicepresidenta del parlamento regional madrileño.
“Hemos hablado con Cristina Cifuentes de madrugada, antes de publicar, y ha reaccionado reconociendo los hechos y diciendo que era el mayor error que había cometido en su vida” ha asegurado Eduardo Inda, director de OKDiario.
El vídeo se corresponde con unas imágenes de las cámaras de vigilancia del supermercado en 2011. En las imágenes se ve como un guardia de seguridad registra a Cifuentes, acusada de robar dos cremas antiedad de la marca Olay, con un precio en torno a los 13 euros cada una.
La presidenta de la Comunidad de Madrid ha dado una rueda de prensa para informar de su renuncia al cargo, y ha culpado a los medios de comunicación de llevar a cabo una campaña de “acoso y derribo” contra ella. Cifuente ha invitando a reflexionar sobre si todo vale en el periodismo. También ha asegurado que ya estaba en sus planes dimitir, ya que tenía previsto hacerlo el próximo 2 de mayo.
Noticias relacionadas
Comenta esta noticia
2 comentarios
A Fondo