Cruz Roja Extremadura luce nuevas ambulancias
6 de Julio de 2019
La Junta de Extremadura y las Diputaciones Provinciales de Cáceres y Badajoz han entregado este viernes, 5 de julia, a Cruz Roja Extremadura seis ambulancias de soporte vital básico y una UCI móvil financiadas por las tres instituciones, y cuyo coste asciende a 1.500.000 euros.
La renovación del parque móvil de Cruz Roja Extremadura es fruto de un convenio suscrito por las tres administraciones y la organización no gubernamental en 2017 para renovar 25 ambulancias que se acercaban a su período de obsolescencia, que es de 10 años.
El acto de entrega de estos vehículos sanitarios ha contado con la presencia del vicepresidente segundo y consejero de Sanidad y Servicios Sociales, José María Vergeles, el director gerente del SES, Ceciliano Franco, y el presidente regional de Cruz roja, Jesús Palo.
Con estas siete ambulancias ya son 21 las entregadas a Cruz Roja, de las 25 previstas en el convenio, y que se distribuyen entre las asambleas locales de Cruz Roja Extremadura según las necesidades y la obsolescencia de sus vehículos.
Noticias relacionadas
Comenta esta noticia
A Fondo