CSIF gana las elecciones en el Ayuntamiento de Cáceres
27 de Febrero de 2019
CSIF, Central Sindical Independiente y Funcionarios, ha ganado las elecciones sindicales en el Ayuntamiento de Cáceres, celebradas este martes 26 de febrero.
El sindicato revalida así la mayoría que ostentaba para los próximos cuatro años y se convierte en el primer sindicato de los empleados públicos del consistorio cacereño. Según indican en nota de prensa, el sindicato ha conseguido un total de 14 delegados, dos más que hace cuatro años.
Por lo tanto, CSIF ha agradecido el apoyo “mayoritario” recibido en las urnas a su labor “de defensa independiente y profesional” de los empleados públicos. Entre otras cuestiones defienden la flexibilidad horaria, el desbloqueo y desarrollo de la carrera profesional y la eliminación del decreto que suprime los descuentos económicos por ponerse enfermo.
Para el sindicato esta “muestra de confianza” supone “el mejor estímulo para seguir trabajando con la misma determinación de los últimos cuatro años para conseguir la restitución y mejora de las condiciones laborales y económicas arrebatados a los empleados públicos, la dignificación del trabajo que están realizando y que garantiza la calidad de los servicios públicos básicos que reciben los ciudadanos de Cáceres".
Asegura que seguirá trabajando en la misma línea que hasta ahora para seguir mejorando las condiciones laborales de los trabajadores del consistorio cacereño.
Noticias relacionadas
Comenta esta noticia
A Fondo