¿Cuánto cobra el concejal que ha dejado VOX en el Ayto. de Badajoz?
16 de Julio de 2024
Carlos Pérez en un pleno del Ayuntamiento / Televisión Municipal
El político que ha dejado la formación VOX en el Ayuntamiento de Badajoz ahora es concejal no adscrito, por lo que su función cambia mínimamente en el consistorio, más allá de que no defenderá a unas siglas, sino sus propias ideas.
Carlos Pérez ha indicado a 7Días que un concejal no adscrito no tiene sueldo como tal, sino asignaciones por plenos o comisiones. Él tiene su trabajo como funcionario en la Universidad de Extremadura y asegura que vive de ello, no de la política.
Concretamente cobrará 150 euros por cada comisión. En el caso de los plenos, por los ordinarios se llevará 250 euros y 150 por cada extraordinario.
CRÍTICAS POR NO DEJAR EL ACTA DE CONCEJAL
Desde la pasada jornada le han llovido críticas al no dejar su acta para que la tomara el siguiente de la lista de VOX. Sin embargo, sostiene que este es el único partido en el que he estado y que no le pueden criticar por venir de otros sitios, por no hacer su trabajo o por intentar quedarse en el puesto para vivir de él.
“Además, nunca he tenido una denuncia y no he sido imputado con nada. Llevo trabajando desde los 18 años, no como muchos que viven chupando del dinero público con la política”, ha apostillado.
Noticias relacionadas
Comenta esta noticia
A Fondo