Detenido in fraganti robando en una asociación de vecinos
24 de Enero de 2019
Agentes de la Policía Nacional procedieron a la detención, la madrugada del pasado 23 de enero, de un hombre por delito de robo con fuerza.
Fue sobre la 1:15 horas cuando recibieron una llamada en la Sala del 091, en la cual el requirente manifestaba estar escuchando fuertes golpes en un edificio contiguo, el mismo, pertenece a una asociación de vecinos de la localidad situada en la calle Juan de la Cierva.
Rápidamente se desplazó al lugar una dotación policial, que accedió al edificio del que provenían los ruidos, donde observaron la puerta de entrada al local con síntomas de forzamiento y apalancamiento, escuchando al mismo tiempo los fuertes golpes que describía el requirente.
Al acercarse los agentes hacia el lugar de los golpes y percatarse el autor de la presencia policial, éste cesó los ruidos y trató de ocultarse, siendo localizado inmediatamente bajo una mesa.
Por todo ello los agentes procedieron a la detención del responsable acusado de un delito de robo con fuerza, mostrándose este en todo momento muy violento para tratar de evitar la acción policial.
El autor del ilícito penal causó numerosos daños en las dos plantas del local, y tenía preparada en la planta baja una carretilla de obra con los efectos que trataba de sustraer: televisor, radiadores y cableado eléctrico.
El detenido, un hombre de 49 años de edad, cuenta con numerosos antecedentes por hechos similares. Tras la tramitación del pertinente atestado fue puesto a disposición de la autoridad judicial.
Noticias relacionadas
Comenta esta noticia
A Fondo