Detenido por circular ebrio, en dirección prohibida y sin luces
9 de Noviembre de 2016
Un joven de 26 años ha sido detenido esta madrugada después de provocar un accidente al circular en dirección prohibida y sin luces. Además, al observar un patrullero de la Policía Local, da marcha atrás derribando dos motocicletas bien estacionadas, arrojando una alta tasa de alcohol en las pertinentes pruebas realizadas.
Todo esto tuvo lugar alrededor de las 03:45 horas de la pasada madrugada, cuando agentes de la Policía Local pudieron observar cómo un vehículo de la marca Fiat Estilo, circulaba por la zona centro en actitud sospechosa y sin luces.
Al llegar a la calle Montesinos, accede a la vía en dirección prohibida y al detectar la presencia de un patrullero policial, da marcha atrás derribando dos motocicletas bien estacionadas.
Una vez detenido, los agentes pudieron comprobar cómo el conductor en cuestión, un joven de 26 años de edad, multiplicaba por cuatro las tasas de alcoholemia, motivo por el cual en las próximas horas tendrá que rendir cuentas ante la autoridad judicial.
POSITIVO EN DROGAS
La Policía Local además, en torno a las 04:00 horas, interceptó a un conductor de 30 años de edad que circulaba "de manera extraña" por la carretera de Circunvalación-Reina Sofía a bordo de un turismo de la marca Ford Orión.
Una vez detenido el vehículo, los agentes pudieron comprobar cómo su conductor arrojaba resultado positivo en cannabis, anfetaminas, cocaína y opiáceos.
Cuando el laboratorio examine las muestras y corrobore los resultados, dichas actuaciones se pondrán en conocimiento de la autoridad judicial para la imputación de este conductor.
El vehículo en cuestión carecía además de seguro obligatorio, motivo por el cual fue denunciado y retirado de la circulación.
Comenta esta noticia
A Fondo