23 Noviembre 2024
2 . 054 . 114 lectores

Mérida

Detenido tras cometer un robo mientras sus hijos le esperaban en el coche

Mérida

4 de Abril de 2017

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre como presunto autor de un delito de robo con intimidación.

Según informa la Policía, el ahora detenido entró en una tienda de alimentación de Mérida, ocultando su cara con un pasamontañas y armado con una daga de doble filo de unos 20 centímetros de hoja.

Tras amenazar a la dependienta y a varios testigos, “arrancó” la caja registradora y salió huyendo del lugar.

Una vez arrestado los agentes localizaron en las inmediaciones del comercio su vehículo, en el que se encontraban sus dos hijos de 7 y 9 años de edad.

Cuando los policías actuantes se encontraban engrilletando al detenido,  llegaron al lugar de los hechos dos menores de edad, de 7 y 9 años, los cuales mientras lloraban decían “mi padre, mi padre”, dirigiendo sus miradas hacia el detenido.

Los agentes, tras verificar que efectivamente eran sus hijos, se hicieron cargo de ellos, siendo trasladados hasta el domicilio familiar y entregados a su madre.

Los menores habían quedado en el interior del vehículo, estacionado en las inmediaciones del establecimiento, mientras el ahora detenido cometía el robo.

Al ver lo sucedido salieron del turismo y corrieron a interesarse por lo ocurrido. En el vehículo, que fue intervenido, fueron hallados 1.395 euros en efectivo tirados en el asiento y el suelo de la parte derecha delantera, presumiblemente procedente del botín del robo.

El detenido es un hombre de 32 años de edad, sin antecedentes penales, el cual fue trasladado hasta dependencias policiales para la tramitación de las correspondientes diligencias, tras las cuales fue puesto a disposición judicial.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia