6 Febrero 2025
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

Un disparo y un intento de autolisis que 'huele raro' en San Roque

Badajoz

5 de Febrero de 2025

Un disparo y un intento de autolisis que 'huele raro' en San Roque

 

La Policía Nacional acudía la pasada jornada a la calle Dos de Mayo en San Roque tras recibir una llamada informando de un disparo. Cuando llegaron, los vecinos se encontraban en la zona custodiada por los efectivos desplazados hasta el lugar.

 

Todo sucedía en torno a las 19:00 horas. La UPR y agentes de Seguridad Ciudadana fueron los encargados junto a la Guardia Civil de calmar las aguas para sacar a la persona que presuntamente había efectuado el tiro.

 

Según comentó uno de los ciudadanos presentes a 7Días, el hombre había discutido con sus familiares, dado que del domicilio provenían “fuertes voces” tanto masculinas como femeninas. 

 

Aunque podría tratarse de un caso de violencia de género, el varón –de mediana edad- alegó de camino a la unidad de Psiquiatría del hospital que había sido un intento de autolisis. Por este motivo, la Policía Nacional ha confirmado a este medio que están investigando el caso como tal.

 

Lo cierto es que es vox populi que no es así y que hay algo más detrás, afirmación que la Policía no asegura al no tener denuncia por ello.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia