Duelo de urgencia en el Nuevo Vivero
13 de Enero de 2018
El Club Deportivo Badajoz tiene este domingo 14 de enero una oportunidad fantástica para abandonar los puestos de descenso. Enfrente tendrá al Ecija Balompié un equipo que está pasando una mala racha.
El conjunto pacense lleva toda la temporada en el alambre. Alterna los puestos de permanencia y descenso jornada sí y jornada también por lo que una victoria sería muy importante para comenzar a mirar hacia arriba.
Distinta trayectoria ha tenido el conjunto astigitano. Comenzó muy bien la temporada en la parte alta de la clasificación pero poco a poco ha ido bajando posición hasta encontrarse a dos puntos del descenso.
Los andaluces llevan nueve jornadas sin ganar. La última victoria la consiguieron el 28 de octubre frente al Villanovense Club de Fútbol al que vencieron con un resultado escueto de 2 – 1.
Esto le ha hecho ocupar la decimotercera plaza de la clasificación con 25 puntos y un balance de seis victorias, siete empates y siete derrotas. Un equipo que llega con la urgencia de ganar para cambiar el rumbo.
Los blanquinegros comenzaban el año tras las dos victorias conseguidas frente a rivales directos por la permanencia pero el Linense cortó esa racha positiva el pasado fin de semana y relegó a los de Juan Marrero a los puestos de promoción de descenso.
Los futbolistas pacenses tendrán que poner especial atención a Ezequiel. Jugador referencia del Écija Balompié, que cuenta con ocho goles en lo que va de temporada. Tendrá que estar muy segura la defensa para no permitir oportunidades.
De esta manera el estadio Nuevo Vivero rugirá en lo que será el primer partido del año del Club Deportivo Badajoz en su feudo. Los dos equipos llegan con un único objetivo: conseguir la victoria.
Noticias relacionadas
Comenta esta noticia
A Fondo