El acto desinteresado de un recogepelotas del CD. Badajoz que tiene premio
23 de Diciembre de 2019
Jamás hubiera pensado antes del partido Víctor Leal, portero del Alevín A de La Academia, que su acto desinteresado iba a tener premio al finalizar el encuentro entre el Club Deportivo Badajoz y el Real Murcia.
Antes de comenzar el partido entre pacenses y murcianos, el equipo visitante se encontraba calentando cuando uno de sus jugadores, concretamente Alberto Rodríguez, se dio cuenta de que había perdido el pantalón largo de entrenamiento.
Un acontecimiento que podría haber pasado desapercibido si no llega a ser por Víctor, quien se encontró dicho pantalón decidiendo guardarlo. Aunque lejos de quedárselo -como podría haber hecho cualquier chaval- sus intenciones fueron otras.
Una vez finalizó el encuentro, con un empate a cero y consiguiente reparto de puntos, el portero del Alevín A se dirigió a Pepe Muñoz, preparador físico del Real Murcia, al quien entregó el pantalón.
Este gesto emocionó en gran medida a Pepe Muñoz, que rápidamente tomó la decisión de regalar una camiseta del Real Murcia a Alfredo Gómez - Landero, delegado de equipo del combinado blanquinegro, para premiar el acto desinteresado de Víctor.
Precisamente Pepe Muñoz publicó en Twitter: “Un abrazo al niño recogepelotas del Club Deportivo Badajoz que estaba cerca de la banda donde calentábamos. Ha tenido el gesto de encontrar un pantalón largo de Alberto, guardarlo y devolvérmelo al final del partido. El delegado de campo tiene una camiseta para ti. Eres un ejemplo”.
Comenta esta noticia
A Fondo