El alcalde de Cáceres advierte de un progreso "muy preocupante" del covid
23 de Diciembre de 2020
El alcalde de Cáceres Luis Salaya ha realizado unas declaraciones acerca del empeoramiento de la situación epidemiológica en la ciudad.
“El progreso es muy preocupante y en una situación muy difícil, en estas fechas esperamos que la mayoría de los ciudadanos se comporten cívicamente” ha apuntado Salaya.
En este momento la ciudad cacereña cuenta con cerca de 500 casos por cada cien mil habitantes. “Llegan fechas señaladas y habrá comportamientos que no sean cívicos, aunque esperemos que la mayoría si lo sean”.
En el último gran parte de la hostelería se ha sumado a un comportamiento en positivo y comprometido, muchos cerraran en su totalidad en Nochebuena y otros llegada cierta hora también. “Es de agradecer que siendo un sector que lo está pasando mal, demuestre responsabilidad”
Con respecto al trabajo de los agentes insiste en que “la policía está preparada y va hacer un gran trabajo, garantizando la seguridad de todos los cacereños. Esperemos que todos los que decidan salir, sean respetuosos con los agentes y responsables con ellos mismos”, ha concluido el alcalde.
Noticias relacionadas
Comenta esta noticia
A Fondo