El Ayuntamiento advierte que rastreará la venta de entradas a cotillones de locales sin autorización
18 de Diciembre de 2018
María José Solana, portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Badajoz, junto con el inspector de Policía Loca, Antonio Mesa, han informado que se rastreará la venta de entradas a cotillones por redes sociales de locales que no tienen autorización, “la Junta de Extremadura es la encargada de licitarlo y aún no han dado ningún permiso”.
Los establecimientos que tienen licencia para copas podrán seguir con su actividad normal siempre que sigan las normas de su concesión, es decir, respetar el aforo y el horario de apertura, entre otras.
El resto de locales que no están destinados al ocio como restaurantes o bares deben solicitar la autorización. La concesión solo se realizará si se cumplen una series de medidas que la Policía y los bomberos se encargarán de comprobar. Una vez comprobados y haber hecho los controles necesarios la Junta de Extremadura decidirá si da el permiso.
Los establecimientos que han solicitado esta licencia son: el centro comercial Las Vaguadas, el Casino Badajoz, el restaurante Puerta Vaguadas, Hotel Río, Salones Murano, y el Complejo Alcántara.
Noticias relacionadas
Comenta esta noticia
A Fondo