El Ayuntamiento de Badajoz destina 4,7 millones de euros para el transporte urbano
13 de Abril de 2018
El Ayuntamiento de Badajoz ha aprobado en la reunión de la junta de gobierno una serie de medidas y gastos con los que dar un mayor y mejor servicio a la ciudad.
Uno de esos gastos ha sido para paliar el déficit que generará el transporte urbano en el año 2018. El Consistorio ha decidido aprobar un presupuesto de más de 4,7 millones de euros para esa contingencia.
También se ha decidido aprobar una partida de gastos para los colegios públicos de la ciudad. Se ha destinado una cantidad de 22.042 euros para el mantenimiento de las calderas y 244.509 euros para la prórroga del servicio de limpieza.
Otros de los puntos importantes de la reunión ha sido la adjudicación de varios proyectos de demolición de varias fincas de la ciudad o edificios del área de la riada. La cantidad destinada será de más de 232.000 euros.
También se han puesto medidas para la seguridad y vigilancia del Museo Luis de Morales. En la junta de gobierno se ha designado una propuesta de 47.749,54 euros para los dos próximos años.
Noticias relacionadas
Comenta esta noticia
A Fondo