El Ayuntamiento de Zafra ofrece 34 puestos de trabajo
6 de Junio de 2014
El concejal de Personal del Consistorio zafrense, Miguel Ángel Toro, ha comparecido ante los medios de comunicación para informar del proceso de selección que se va a seguir en la adjudicación de 34 puestos de trabajo destinados a la Piscina Municipal de Zafra y al Campamento de Ocio y Multideporte.
Por un lado, prevén la incorporación de 29 trabajadores en la Piscina de Verano, cuya apertura será a finales del mes de junio. Dentro de estas plazas se incluyen las correspondientes a la Bolsa de Empleo Municipal donde tendrán en cuenta las diferentes categorías profesionales y el resto serán adjudicadas mediante concurso oposición.
La oferta está compuesta por doce puestos de socorristas, un monitor de ocio y tiempo libre, dos ATS, dos taquilleros, seis operarios de mantenimiento, dos limpiadoras y cuatro guardas.
En otro orden, contratarán por concurso oposición a un coordinador de actividades y cuatro monitores de actividades de ocio y tiempo libre para el Campamento Multideportivo. Este año se hará cargo del mismo el Ayuntamiento de Zafra tras haber quedado desierto el concurso de adjudicación.
En ambos casos, los interesados en optar a una de estas plazas tienen hasta el 23 de junio para presentar sus solicitudes. Toda la información al respecto se puede obtener en la página www.zafra.es, en las redes sociales y en el tablón de anuncios del Ayuntamiento de Zafra. También a través de estos medios, durante la próxima semana, detallarán con minuciosidad en qué consiste el Campamento Multideportivo y cuáles son los medios y los precios de inscripción.
Miguel Ángel Toro ha aprovechado la ocasión para informar que en Mesa General de Negociación ha sido aprobado el nuevo reglamento para la Bolsa de Empleo Municipal que ha realizado más de cuatrocientas contrataciones en los últimos 18 meses.
Así pues, han hecho modificaciones de las bases con el objetivo de que puedan beneficiarse el mayor número de personas posibles, con especial atención a aquellas que estén pasando por una situación de mayor vulnerabilidad. Además, según informó, el presupuesto ha ido creciendo paulatinamente gracias a la optimización de recursos, contando en este año para esta Bolsa y para otros planes extraordinarios de empleo con una partida inicial de 267.000 euros que se verá incrementada hasta llegar a superar los 500.000 euros.
Comenta esta noticia
2 comentarios
A Fondo