El Vítaly La Mar afrontará este fin de semana uno de los desplazamientos más lejanos de la temporada. Los chicos de Pablo Cuevas, que acumulan dos victorias consecutivas, intentarán alargar su buen momento ante un coloso de la competición como el Huelva Comercio.
Pese a ostentar la segunda plaza, el cuadro onubense es uno de los equipos llamados a ser claros favoritos del grupo. Recién descendido de Leb Plata, el Huelva Comercio atesora cinco victorias y tan solo dos derrotas frente a Sagrado y Gymnástica. El Alero Reyes, el Base Potier y el Ala-pivot Senghor son los jugadores más destacados del próximo rival del Vítaly La Mar.
En las filas del conjunto pacense ya se respira algo más de oxígeno tras la recuperación de David Sainsbury, que aún está cogiendo ritmo de competición, y se espera que Waheid, el reciente fichaje del equipo pacense, pueda contar con más protagonismo.
El equipo ha entrenado esta semana con normalidad y desde el seno del club se espera el choque con ganas para competir al cuadro andaluz.