El Cáceres Patrimonio sigue sin reaccionar
17 de Febrero de 2019
El Cáceres Patrimonio de la Humanidad ha cosechado una nueva derrota en el Pabellón Multiusos 'Ciudad de Cáceres' ante el Levitec Huesca por 68-75. Un encuentro donde los aragoneses lograron romper el partido en el inicio del último cuarto.
Los cacereños empezaban bien el choque, dando réplica al excelente juego sin balón oscense y dominando el rebote. Los debutantes por el cuadro verdinegro, Dan Trist y Bakary Konate, arrancaron en el quinteto inicial del equipo y pronto dejaron ver que su físico en la zona será de gran ayuda para el futuro del Cáceres Patrimonio.
El intercambio de golpes durante los primeros diez minutos acababa con una ligera ventaja visitante (18-22).
En el segundo cuarto la igualdad siguió muy presente. Los de Roberto Blanco conseguían dar la vuelta al marcador (34-32) tras unos minutos de buen juego en ataque y defensa. Sin embargo, un último arreón visitante antes del descanso volvía a dejar la ventaja igual que a principios del cuarto (38-42).
De nuevo, un mal tercer cuarto empezaba a complicar las cosas para los verdinegros. Atascados en ataque veían cómo la diferencia oscense aumentaba gracias a su tiro exterior y rápidas transiciones hasta llegar al 50-60 a final de cuarto.
El último empezó como acabó el anterior, con un Huesca decidido a cerrar el partido y un Cáceres sin muchas ideas en ataque. A falta de poco más de siete minutos para el final del partido los aragoneses conseguían su máxima ventaja (15 puntos) y los cacereños se vinieron abajo. Los visitantes supieron administrarla hasta el final sin apuros, llegando al 68-75 definitivo.
El Cáceres Patrimonio de la Humanidad queda con un balance de 6 victorias y 16 derrotas y tras cuatro jornadas regresa a puestos de descenso a falta de doce partidos para el final.
Noticias relacionadas
Comenta esta noticia
A Fondo