El Cáceres Patrimonio suma potencia estadounidense para su juego interior
29 de Septiembre de 2022
El Cáceres Ciudad del Baloncesto ha llegado a un acuerdo con el jugador estadounidense Markus Kennedy (Pensilvania, EEUU 1991) para su incorporación a la plantilla del primer equipo de LEB Oro.
De 31 años y 2,06 metros de altura, este jugador con experiencia de muy alto nivel recala en el Cáceres Patrimonio de la Humanidad para reforzar y ayudar en el juego interior.
Tras su formación en distintos equipos de la NCAA, la liga universitaria norteamericana, este pívot firmó por Rio Grande Valley Vipers, de la NBA Development League en 2017, equipo afiliado a los Houston Rockets.
Dio el salto a Europa en la liga italiana con la escuadra de Pistoia, para posteriormente recalar en las ligas francesa y turca de baloncesto.
En estos años, Markus Kennedy no sólo ha destacado por su aportación bajo el aro y su juego de pies, también por ser un gran pasador para sus compañeros, con una sólida comprensión del juego, así como por su alta tasa de robos por partido.
En su último equipo, el italiano Pazienza San Severo, el estadounidense aportó de media 12,7 puntos, 2,4 asistencias y 1,6 robos por partido.
Noticias relacionadas
Comenta esta noticia
A Fondo