El Carnaval Romano de 2019 y 2020 volverá a contar con una gran carpa
1 de Octubre de 2018
El pasado viernes, la Junta local de Gobierno de Mérida aprobó la adjudicación del servicio de instalación y desinstalación de la carpa para la celebración del Carnaval Romano de 2019 y 2020.
Dicha carpa, con las mismas características que la instalada la pasada edición del Carnaval Romano ha sido adjudicada a Domingo de la Marta García por un importe de 21.780 euros (IVA incluido). Misma empresa a la que fue adjudicada el año anterior 'Carpas de la Marta'.
Para evitar críticas por tratos a favor, desde el equipo de Gobierno de Osuna han recordado que el servicio de instalación de las carpas de la Feria de septiembre y de la Feria del Libro fueron adjudicadas a José Manuel Viñuela por un importe de 18.150 y 10.890 euros respectivamente.
LA CARPA
Durante el Carnaval de 2018 los vecinos disfrutaron de una gran carpa que costó cerca de 22.000 euros, en concreto, 21.780 euros.
Esta carpa generó gran controversia entre los grupos de la oposición ya que apenas se les informó de sus características y del importe. La portavoz, Carmen Yáñez aseguraba que su equipo de Gobierno había cumplido estrictamente el procedimiento que exige la ley y que se trataba de un contrato menor compuesto por cuatro contratos.
A su vez, Yáñez desmentía que no se hubiera informado a la oposición.
Noticias relacionadas
Comenta esta noticia
1 comentario
A Fondo