Los pacenses se sorprendieron con la cifra que marcó el empresario sevillano, pero con el paso del tiempo poco a poco sus pretensiones se van ajustando a la realidad.
El Club Deportivo Badajoz ha ilusionado a la ciudad y ya son más de 6.320 los socios (y más de 6.500 contando con empresas) que han decidido mostrar formalmente su amor por los colores blanco y negro y que podrán disfrutar de la temporada en el Nuevo Vivero.
Hay que remontarse a cuando el conjunto pacense militaba en la categoría de plata del fútbol español en la temporada 98-99 para ver esas cifras. 5.300 era el récord de abonados antes de comenzar la competición liguera y ese número se superó el martes 13 de agosto.
Bien por la llegada de la nueva directiva o por los arreglos en el estadio Nuevo Vivero, los abonos a 50 euros, el sorteo de un Mercedes o la posibilidad de abonarse de manera online, han podido ser las razones del boom que ha surgido con el Club Deportivo Badajoz en la ciudad.
Ahora, la entidad blanquinegra ha vuelto a conseguir superar sus pretensiones rebasando el récord histórico de abonados de 5.658, aunque desde el club esperan que este número continúe creciendo.