El CD. Badajoz cierra junio camino de los 2000 abonados
29 de Junio de 2018
A muy buen ritmo. Así aseguran desde el club que transcurre la campaña de abonos para la temporada 2018/2019, donde los blanquinegros competirán una vez más en Segunda B.
Tras cumplir el objetivo para la campaña ya finalizada, que no era otro que la permanencia, la entidad que estrena nuevos inversores se marca metas más altas.
La parroquia de El Vivero comenzaba desde hace un par de semanas a conocer algunos de los fichajes que darán un plus de calidad y salto al equipo, así como los nombres de aquellos que ya no formarán parte del proyecto.
Y parece que van gustando a la afición, pues desde el club informan que arañan ya la cifra de 1.500 abonados en lo que va de campaña. Destacando que la misma se inició hace 15 días, y siendo así, el ritmo es de unos 100 abonos al día.
De hecho, está siendo la mejor campaña de abonos de los últimos años, pues aún no habiendo alcanzado julio, la cifra de abonados actual supera con creces a la de años anteriores justo en esta misma fecha.
Parece que el hermanamiento que lleva fraguándose desde hace unos años entre ciudad y equipo se fortalece, con la mirada puesta en devolver al club a Segunda División, categoría que estrenará flamantemente el Extremadura a finales de agosto con el inicio liguero.
Para ello: abonos, abonos y más abonos. Pues la cuenta económica de un club militante en la Segunda B, pasa en gran parte por la masa social que consigue aglutinar.
Aún resta verano para conocer si el CD. Badajoz consigue superar ampliamente la barrera de los 3.000 fieles, una cifra nada desdeñable para la categoría.
De momento y por delante, la entidad anunciará más fichajes de cara a ir cerrando la plantilla para el comienzo de pretemporada.
Noticias relacionadas
Comenta esta noticia
A Fondo