19 Septiembre 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

El CD Badajoz más cerca del último puesto que de la salvación

Badajoz

3 de Marzo de 2024

El CD Badajoz más cerca del último puesto que de la salvación

 

El CD Badajoz se enfrentaba este domingo al Navalcarnero, rival directo en la categoría con los mismos puntos, un total de 25. Ocupan los puestos 16 y 15 en la clasificación, respectivamente, de 18.

 

El partido iniciaba raro con dos conjuntos que parecía que no se jugaban nada, estando ambos en puestos de descenso. El público aguantó media hora de un casi soporífero encuentro hasta que comenzó una sonora pitada por el juego pobre que estaban mostrando.

 

Sin ocasiones claras durante la primera mitad, los visitantes tuvieron más oportunidades de hacer gol, aunque sin fortuna ninguna de ellas. Todo quedaba abierto de cara a la segunda parte.

 

Nada más empezar, los madrileños efectuaron un disparo que estuvo a punto de hacer el primero. Narváez salvaba al Badajoz con un paradón ante el despiste de sus compañeros y se mantenían las tablas en el marcador.

 

Tras ello otros ataques metían el miedo en el cuerpo a la grada mientras los blanquinegros no terminaban de asustar al Navalcarnero con ninguna finalización clara. En el 59’ Iñaki Alonso movió el banquillo cambiando a Castri -con amarilla- y Adri Carrasco por Fidel y Samu Manchón. Después se iría Carlos Cinta por Ewan, así como Toni Jou y Álex Alegría por Saidou y Sandro.

 

En el 80’ la afición se calentaba y comenzaban los cánticos contra el entrenador y los jugadores. “Iñaki vete ya” se escuchaba en el Nuevo Vivero, al que habían entrado 2.629 personas.

 

El partido estaba muriendo y los que querían matar seguían siendo los del Navalcarnero. Los de Badajoz no aprovechaban ni si quiera los pocos fallos que tenía su rival. Tuvo una Toscano justo antes de pitar el final, pero el contador no se movió.

 

Una victoria en 14 partidos es lo único que ha conseguido Iñaki Alonso, que no dimite y está seguro de que puede conseguir el objetivo aún. Las cifras dicen lo contrario y le hacen falta mínimo dos triunfos para acercarse al Play-Off de descenso.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia