El CD. Badajoz realiza una ofrenda floral a la Virgen de la Soledad
1 de Septiembre de 2018
En la mañana de este sábado, 1 de septiembre, día antes del estreno liguero en casa, el Club Deportivo Badajoz ha acudido a la iglesia de la Virgen de la Soledad para realizar una ofrenda floral a la patrona.
Todos los jugadores de la plantilla, acompañados del cuerpo técnico y la directiva, han acudido a la Plaza de la Soledad alrededor de las 12:15 horas para realizar el solemne acto. Se respiraba un gran ambiente antes de la ofrenda.
Una vez dentro del templo, el Arzobispo ha querido tener unas palabras de ánimo para los futbolistas blanquinegros, deseando que hagan una buena actuación durante la temporada y mostró su deseo de ver al equipo en una categoría superior.
Después, los capitanes del Club Deportivo Badajoz José Ángel y Guzmán Casaseca, junto a Pablo Blázquez y Patxi Salinas, han ofrecido las flores a la Virgen como señal de respeto y pidiendo que interfiera por el equipo.
Después se ha procedido a la foto de familia donde todos los miembros del equipo pacense y el Arzobispo han posado delante del altar que preside la Virgen de la Soledad.
Noticias relacionadas
Comenta esta noticia
A Fondo