El Cerro de Reyes campeón de la Supercopa de Extremadura de Fútbol Sala
13 de Octubre de 2017
El trofeo de la Supercopa de Extremadura de Fútbol Sala, competición que enfrenta al campeón de Tercera División y al de la Copa de Extremadura, se fue por segundo año consecutivo a las vitrinas del Ibereólica Cerro de Reyes de Badajoz.
El equipo pacense, actual líder del grupo 5 de Segunda División B, demostró su superioridad ante el Grupo López Bolaños (de Fuente del Maestre), de Tercera División, al que superó por un contundente 8-0.
Los fontaneses dieron la cara en la primera mitad y lograron que el marcador al descanso no fuera muy abultado. Los jugadores enfilaron el túnel de vestuarios, al pitido del colegiado con un 2-0 a favor de los pacenses.
Román, que finalizaría consiguiendo un hat-trick, y Nene, con una gran vaselina, fueron los autores de los tantos blanquiazules en la primera parte. Por su parte, el Grupo López Bolaños también rondo la portería contraria pero sin suerte de cara al gol.
A pesar de eso en la segunda parte no pudieron contener el vendaval cerrista, que subió varios puntos la velocidad del juego y fue minando, poco a poco, el físico de un rival que se vio desbordado por completo.
Dos dobletes de Román y Samu y los tantos de Bebo y David Richarte fueron los autores de los goles cerristas en una segunda parte donde solo se vio a un equipo. Con el resultado de 8-0 se llegaría al final del partido y los pacenses levantaron el trofeo.
Noticias relacionadas
Comenta esta noticia
A Fondo