El Consistorio y Ecovidrio apuestan por el reciclaje durante la feria emeritense
30 de Agosto de 2019
El Consistorio de Mérida y Ecovidrio han lanzado una campaña de recogida de residuos durante la Feria de Mérida en los establecimientos hosteleros de la ciudad, así como en las casetas. El principal objetivo de esta iniciativa es promover el reciclaje.
A través de esta iniciativa se pretende mejorar la tasa de reciclaje de la capital extremeña, realizándose sin ninguna repercusión económica para los establecimientos que se han adherido.
Lo que piden los organizadores de este proyecto a cambio es que los establecimientos separen convenientemente la fracción de residuos y envases de vidrio del resto de basuras.
Para ello se han proporcionado los medios (contenedores) para realizar esta separación así como toda la información necesaria.
Igualmente, esta iniciativa premiará el esfuerzo de los establecimientos participantes que hayan demostrado su compromiso con el reciclado de los envases de vidrio a través del sorteo de dos tarjetas regalo canjeables por estancias en hoteles por importe de cien euros.
Noticias relacionadas
Comenta esta noticia
A Fondo