El Electrocash Cáceres se despide de la Superliga en Melilla
31 de Marzo de 2017
El sábado 1 de abril, a partir de las 19 horas en el pabellón J.J. Imbroda de la ciudad autónoma de Melilla, el Electrocash Extremadura Cáceres Patrimonio de la Humanidad y el C.V. Melilla se enfrentarán en su último partido en la Superliga.
Melilla será el escenario donde terminará la aventura en la máxima categoría del voleibol nacional para el conjunto cacereño. Tras tres temporadas consecutivas en la cumbre, los de Raúl Rocha intentarán despedirse con una victoria para cerrar con un buen sabor de boca el año.
Será un partido en el que ninguno de los dos equipos se juegan nada salvo la honra y dar una última alegría a sus aficionados, que han podido disfrutar poco de los éxitos de sus clubes.
El técnico cacereño Raúl Rocha ha comentado: “afrontamos el último partido con la ilusión de poder apuntarnos una victoria y despedirnos de la mejor manera de la Superliga. Ha sido una temporada nefasta para nosotros”.
“Sabíamos que con el presupuesto con el que partíamos, íbamos a sufrir mucho si queríamos mantener la categoría. Si nos hubiesen respetado un poco más las lesiones y la suerte nos hubiese sido algo más favorable podríamos haberlo conseguido”, aseguró el entrenador cacereño.
“La verdad es que el último tramo de la temporada se nos ha hecho muy duro. Con el descenso matemático a falta de tantas jornadas para terminar es muy complicado trabajar con intensidad y jugar con competitividad”, declaró el técnico.
“Hay que mirar el lado positivo de todas las situaciones y debemos quedarnos con la experiencia de haber estado entre los mejores, y sobre todo con la participación de muchos jugadores que han sido muy importantes para el equipo”, destacó Rocha.
Noticias relacionadas
Comenta esta noticia
A Fondo