El cacereño Antonio Gutiérrez finaliza octavo en tierras abulenses
2 de Julio de 2018
El piloto cacereño Antonio Gutiérrez Sánchez, de la Escudería Faro de Extremadura, firmó una octava posición en tierras abulenses en la Clase 8 de la sexta edición de la Subida Sotillo de la Adrada – Casillas.
Esta cita fue valedera para los campeonatos de subida y montaña de Castilla y León, Castilla-La Mancha y de Madrid.
El cacereño marcó en la primera manga un tiempo de 3:09.52 minutos con su Demon Car R32 en completar el recorrido previsto para acabar noveno en una manga en la que se imponía Juan Antonio Castillo Fernández, del Grupo Autogomas, con su Speed Car GTR.
En la segunda manga, Antonio Gutiérrez concluía en séptima posición rebajando en siete segundos su tiempo de la anterior para concluir con 3:02,04 minutos, en la que también se impuso Juan Antonio Castillo Fernández.
Respecto a la general del Grupo 8, con los mejores tiempos de cada piloto, el cacereño finalizaba en octava posición a menos de un segundo de la séptima posición.
Antonio Gutiérrez, que llegaba a la cita tras el segundo puesto en la VIII Subida Puerto del Boquerón, comentaba que se va satisfecho por conseguir poco a poco coger ritmo con el Demon Car.
“En la primera manga oficial tuve una salida de pista sin consecuencias para seguir en carrera, pero acabé perdiendo unos siete segundos. En la segunda, otra pequeña salida en la última curva me hizo perder el cuarto puesto de la general”, explicó el piloto cacereño.
Noticias relacionadas
Comenta esta noticia
A Fondo