El Mérida AD saca un punto en un partido sin brillo
18 de Febrero de 2018
El Mérida Asociación Deportiva cosechó un empate a cero frente al Real Murcia que le deja a cuatro puntos de los puestos de descenso. Los romanos fueron de más a menos en un encuentro con poco brillo.
En los primeros minutos se vio muy poco ritmo de juego aunque posicionalmente era el Mérida quien dominada el balón. Se jugaba en el campo del Real Murcia aunque sin lograr acercarse a la portería.
La primera ocasión del encuentro llegó en el minuto 15. Villa la puso para German, que con un buen movimiento dentro del área se marchó de sus marcador y estrelló el balón en el palo cuando estaba solo ante el cancerbero murciano.
En el minuto 24 la mala suerte se cebó con el conjunto romano. Loren Morón tuvo que mover el banquillo por lesión de Golobart. En su lugar dio entrada a Julio de Dios, que le tocó frenar al ataque murciano.
Los visitantes inquietaron la portería de Felipe Ramos por primera vez en el minuto 29. Mateos lanzó una falta directa con tal fortuna para los emeritenses, que estrelló el balón en el palo.
La contestación romana llegaría unos minutos después con un lanzamiento lejano de Kiu, pero Biel Ribas estuvo muy atento para despejar el esférico. Estaban de sobresaliente los dos porteros.
Con el tiempo ya cumplido el Mérida gozó de dos saques de esquina para desnivelar la balanza a su favor pero no tuvo suerte. Con el empate a cero se llegaría al final de los primeros 45 minutos.
SEGUNDO TIEMPO
Los casi 5.000 aficionados que habían acudido al estadio Romano querían ver un fantástico espectáculo y una victoria de su equipo, pero en la segunda parte se vio poco fútbol.
Lo más destacado del segundo tiempo fueron los cambios efectuados por Loren Morón para darle otro aire a su equipo. Las incorporaciones de Esparza y Nana no fueron suficientes para cambiar algo en el partido.
Finalmente los dos equipos se repartieron los puntos al empatar a cero, en un encuentro sin mucho brillo donde el Mérida mostró más en la primera mitad pero luego ambos conjuntos se desinflaron.
Noticias relacionadas
Comenta esta noticia
A Fondo