El nuevo enemigo de Morata tras llegar al Atlético de Madrid
21 de Febrero de 2019
Con más o con menos polémica, lo cierto es que Álvaro Morata ya ha tenido varios encontronazos con el VAR tras su llegada al Atlético de Madrid. El madrileño acumula dos goles anulados y dos posibles penaltis no señalados.
La última vez que Morata y el videoarbitraje han tenido diferentes opiniones ha sido en la noche de Champions del 20 de febrero, en el partido que enfrentaba al Atlético de Madrid contra la Juventus.
En el minuto 69, el delantero rojiblanco consigue de cabeza que el balón llegue hasta el fondo de la portería, lo que suponía el primer tanto para su equipo. Tras la celebración, Zwayer, el árbitro alemán del encuentro, revisa la jugada y decide anular el gol por un empujón al zaguero del equipo italiano, Giorgio Chiellini.
Este no ha sido el único ‘contraste de opiniones’ entre Morata y el VAR. En la jornada 23 de la Liga Santander, en su segundo partido como colchonero y enfrentándose al Real Madrid, el ex del Chelsea sufrió tras la revisión por video. Nuevamente, en el derbi madrileño, le anulan un gol que suponía el empate a dos, esta vez por fuera de juego.
Además de los goles anulados, también ha habido controversia con algunas jugadas protagonizadas por el delantero. En el derbi, tras un contacto con Casemiro dentro del área, tanto el equipo como el propio jugador pidieron la pena máxima pero el VAR ignoró esta petición.
De la misma forma, con Zou Feddal, en su debut frente al Betis, el recién llegado protestó la acción pidiendo penalti, pero tampoco fue señalado.
Álvaro Morata está firmando buenas actuaciones con su nuevo equipo, solo le está faltando que sus goles suban al marcador. Por eso el VAR se ha convertido en su nuevo enemigo tras la llegada al Atlético de Madrid.
Noticias relacionadas
Comenta esta noticia
A Fondo