31 Marzo 2025
2 . 054 . 114 lectores

Nacional

El pacense del Atleti, Javi Galán, le prepara unas migas extremeñas a su compañero

Nacional

26 de Marzo de 2025

El pacense del Atleti, Javi Galán, le prepara unas migas extremeñas a su compañero

Javi Galán y Samuel Lino en la cocina | @Atleti en 'X'

 

El club Atlético de Madrid ha compartido en redes un entrañable vídeo en el que el jugador Javi Galán, natural de Badajoz, tira de raíces preparando unas migas típicas de la tierra a su compañero brasileño, Samuel Lino. 

 

Ajo, pimiento, panceta o chorizo son algunos de los ingredientes que no pueden faltar en unas migas extremeñas. Así lo muestra Galán, quien demuestra que no solo es habilidoso con la pelota. 

 

Entre anécdotas y risas, los colchoneros terminan de preparar las migas, que, acto seguido, pasan a disfrutar junto a otro elemento típico de la región que no podía faltar para el extremeño: un plato de jamón de la zona. 

 

 

 

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia