El PP exige a Rosiña disculpas "por acusar a Monago de mentir y demostrarse que estaba en lo cierto"
16 de Abril de 2020
El Partido Popular de Extremadura exige una disculpa pública a la portavoz de la Junta, Isabel Gil Rosiña, por "acusar" al presidente del PP, José Antonio Monago, el pasado 1 de abril de mentir y realizar “falsas acusaciones” tras denunciar el popular que había más fallecidos que los que se estaban ofreciendo como datos oficiales.
"En su inmensa soberbia, la portavoz de la Junta, lejos de valorar los datos que ofreció Monago y que certificaban su denuncia, le tildó de 'irresponsable' y de realizar 'acusaciones muy graves' que posteriormente se han demostrado que eran ciertas".
Aseguran que ha sido el propio Gobierno de España el que lo ha reconocido y que hoy certifican los datos publicados por el Tribunal Superior de Justicia de Extremadura sobre las licencias de enterramiento que se han formalizado durante este tiempo.
Por tanto, el PP exige a Gil Rosiña que se retracte de sus "acusaciones y manifestaciones" realizadas el pasado 1 de abril y se "dedique a gobernar, que es para lo que le pagan su sueldo los extremeños, y no para insultar a la oposición".
Comenta esta noticia
A Fondo