Encuentran restos humanos en un pozo: podrían ser de los desaparecidos en 2024
10 de Mayo de 2025
La Guardia Civil ha descubierto restos humanos en un pozo de residuos de aceite de la empresa Porkitrans de Librilla, en Murcia. A falta de tener confirmación oficial, podría tratarse de los desaparecidos a finales de 2024.
Jean Mirabeau Ngoho y Siaka Coulibaly se había trasladado a dicha localidad el 14 de diciembre del pasado año con el fin de reunirse con los encargados de la empresa. Esta se dedicaba al transporte y venta de ganado y, hasta el momento, no se conoce exactamente cuál era el motivo del encuentro.
Ambas personas desaparecieron y desde entonces se les buscaba. Tras casi cuatro meses, los investigadores han hallado pruebas y han decidido indagar en el pozo, donde se han encontrado cal viva y sosa cáustica.
El deterioro de los cuerpos debido a ello dificultará su identificación, aunque cotejarán el ADN con los familiares de los desaparecidos y se sabrá qué ocurrió. Por el momento, el gerente de la empresa y su sobrino están en prisión provisionalmente como supuestos autores del crimen.
Noticias relacionadas
Comenta esta noticia
A Fondo