Encuentran un cadáver en el lugar donde buscan a Blanca Fernández Ochoa
4 de Septiembre de 2019
La Policía ha encontrado un cuerpo en el lugar donde buscan a la ex esquiadora, Blanca Fernández Ochoa.
En el día número 12 de su desaparición desde que salía la noticia de la desaparición de Blanca, todo parece apuntar a un terrible desenlace.
Al parecer ha sido un perro el que ha encontrado el cuerpo en el pico de Peñota, todavía sin identificar. Según indican fuentes las primeras informaciones, se trata del cadáver de una mujer.
Además, indican que ha sido un testigo ocular la que ha avisado a los agentes actuantes que observó a Blanca en Cercedilla el 25 de agosto.
Pasadas las 13:00 horas ha comenzado haber movimiento en el puesto de mando del operativo, con movimiento de agentes y vehículos policiales.
Posteriormente, y una vez hallado el cuerpo,le han comunicado el hallazgo a la familia de Fernández Ochoa, sin que haya trascendido qué es lo que se les ha dicho, han roto a llorar.
LOS HECHOS
La exesquiadora y medallista olímpica, de 56 años de edad, fue vista por última vez el pasado 24 de agosto en la localidad madrileña de Aravaca, aunque la Guardia Civil ha confirmado que ese mismo día se le vio en un centro comercial de Pozuelo. Cinco días después su familia, a través de su hija Olivia Fresneda, denunció su desaparición y desde entonces los trabajos de búsqueda se habían intensificado.
PRIMERA AMPLIACIÓN
El testigo ocular, que declarara ahora, señala que Blanca no llevaba mochila, ni utensilios de montaña.
“Hemos encontrado el cadáver de una mujer en las inmediaciones de la zona conocida como la Peñota”, señalan fuentes policiales. “Hemos activado un dispositivo de cerco y ya van de camino el equipo de Policía Científica, Homicidios y de Desaparecidos”.
Noticias relacionadas
Comenta esta noticia
A Fondo