Extremadura acumula ya varios casos de pinchazos a menores este fin de semana
8 de Agosto de 2022
El sábado se conocía el primer caso en Madrigal de la Vera (Cáceres), donde una chica había sufrido supuestamente un pinchazo en una discoteca móvil. Lo cierto es que parece que no ha sido la única del fin de semana y de momento han aparecido otros dos en la provincia de Badajoz.
Se trata de dos menores, que fueron atendidas en el Hospital Don Benito-Villanueva después de los hechos ocurridos el 7 de agosto. Según informa el Servicio Extremeño de Salud a 7Días, se siguió el protocolo y se tomaron muestras.
Una vez abierto el parte de lesiones, se dio traslado a la autoridad judicial y ya se investiga lo sucedido. Al parecer una de ellas recibió el alta médica, pero otra sigue ingresada en el área de Pediatría.
VARIOS CASOS EN EXTREMADURA
Como decimos, no es la primera chica que habría recibido un pinchazo en Extremadura, y este medio ya informó de lo acontecido el viernes en la provincia cacereña tras una denuncia de un padre ante la Guardia Civil.
El mismo narró ante los agentes que su hija presentaba una erupción cutánea, motivo por lo que fue trasladada y examinada en el Hospital Campo Arañuelo de Navalmoral de la Mata. Allí también se recogieron muestras y se remitieron al Instituto toxicológico de Sevilla para su estudio y análisis.
Noticias relacionadas
Comenta esta noticia
A Fondo